Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 18 de mayo de 2019

Cascallares respaldó la fórmula Fernández-Fernández


El intendente de Almirante Brown manifestó su acompañamiento al anuncio de la ex presidenta. “Cristina ha demostrado su legitimo amor por el pueblo sin egoísmos ni especulaciones”. El presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, también expresó su adhesión en las redes sociales. 

Camino a las elecciones 2019. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, respaldó la fórmula que lleva a Alberto Fernández como precandidato a presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como vice.

“Con su anuncio, @CFKargentina ha demostrado su legítimo amor por el pueblo, sin egoísmos ni especulaciones. Estoy convencido de que la felicidad de los argentinos vendrá de la mano de la unidad encabezada por @alferdez 🇦🇷🇦🇷🇦🇷”, publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El titular del legislativo local y secretario general del PJ browiano, Juan José Fabiani, también manifestó su apoyo a la decisión de la ex presidenta. "Siempre junto a Cristina, primero la patria, luego el movimiento, después los hombres y mujeres", publicó a través de las redes sociales.

 

Encuentros previos

Ayer intendentes del conurbano bonaerense almorzaron con Alberto Fernández y Máximo Kirchner en Lomas de Zamora.

Estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quien ofició de anfitrión; Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría; Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham) Jorge Ferraresi (Avellaneda) y el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro.

El miércoles habían estado en Merlo con jefes comunales de la primera y la tercera secciones electorales.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram