← Volver

CIC Don Orione: ofrecen cursos y talleres gratuitos

viernes 9 de marzo del 2018

Quienes quieran participar deberán anotarse la sede de Río Carcarañá y Eva Perón. Podrán hacerlo todos los días, de 8 a 16, con la fotocopia del DNI. Las propuestas abarcan desde clases de baile y pintura hasta cursos de manicuría y masajes.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) Don Orione abre sus puertas a la comunidad. Ya comenzó la inscripción a los nuevos cursos y talleres que brindará el establecimiento durante todo el año. La grilla incluye varias propuestas tanto recreativas como para la formación laboral.

Quienes quieran anotarse podrán hacerlo todos los días, de 8 a 16. Deberán acercarse al establecimiento, ubicado en Río Carcarañá y Eva Perón, solamente con la fotocopia del DNI. El límite de edad dependerá de la clase elegida.

Dentro de las actividades artísticas, se brindarán talleres de teatro, percusión y guitarra. Para aquellos que deseen crear con sus propias manos, podrán asistir a crochet, tapiz y tejido y/o macramé. Otras de las opciones son cocina, tallado en jabón y dibujo y pintura.

En lo que compete al área del deporte, se desarrollarán disciplinas como yoga, boxeo, zumba y gimnasia. Mientras que para los que disfruten de bailar al ritmo de la música se darán clases de folklore -a partir de los 10 años-, tango y habrá un grupo coreográfico.

Para los más chicos, los talleres comenzarán recién en abril. Entre ellos estarán ajedrez y “Barrios en juego”. Este último se realizará los miércoles y viernes, de 17 a 18:30.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4268-1679 en el mismo horario de inscripción; o a través de su página de facebook “Cic Don Orione Municipio Almirante Brown“.

 

Cursos de formación

El CIC brindará una serie de cursos destinados a la formación laboral de los vecinos. Estos podrán optar por manicuría, peluquería, masajes, depilación y periodismo social y comunitario. Se aconseja que los participantes sean mayores de 16 años.

Sin embargo, por la alta demanda, muchas de estas capacitaciones ya no cuentan con vacantes. Desde el Centro informaron que en esos casos estarán anotando a los interesados en una lista de espera e intentarán hablar con los profesores para abrir nuevas clases.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

El Día del Niño se celebra en el Boulevard Shopping de Adrogué

Arranca la Feria del Libro organizada por alumnos del ISFD de Adrogué

La mente se pone a prueba con los “Juegos de Rol” en Adrogué

Llega el primer Festival de Cine de Brown: ¿cómo puedo participar?

X