Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 31 de mayo de 2017

Cicop rechazó la oferta del Gobierno


Los funcionarios de María Eugenia Vidal ofrecieron una compensación del 2,5% para el cuarto trimestre de 2016 y otro 18% en cuatro tramos para el 2017. El sábado, en Congreso, el sector definirá el plan de lucha.

cicop1

Una vez más fracasó la paritaria entre la Gobernación y la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud ( ex Cicop). El gremio tildó a lo ofrecido como “insuficiente”.

El presidente del sindicato, Fernando Corsiglia detalló que el Ejecutivo provincial propuso “un incremento de 2,5% para terminar de cerrar el 2016 (el 4to trimestre del que todavía no hay acuerdo) y el consabido aumento de 18% en cuatro cuotas para este año”.

Para el gremialista el encuentro fue “decepcionante” porque la inflación sigue subiendo y los haberes no se condicen con esa realidad. No obstante, aspiran a que la negociación siga abierta.

La reunión se llevó adelante tras 13 semanas de paros escalonados, movilizaciones y de la caravana que concretaron en Capital Federal la semana pasada.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram