← Volver

Claypole: avanzan las obras de la Delegación Municipal

domingo 10 de marzo del 2019

Se trata de un edificio de 190 metros cuadrados, que contará con una sala para reuniones con los vecinos. El intendente Mariano Cascallares estuvo supervisando los trabajos. Conocé los detalles.

Cada vez falta menos para que concluyan las obras de la nueva Delegación Municipal de Claypole. Las tareas son ejecutadas por el gobierno local en la zona de la estación ferroviaria de dicha localidad browniana.

El intendente Mariano Cascallares recorrió las tareas. Supervisó los trabajos y dialogó con los responsables de la construcción revisando los planos y poniéndose al tanto de todos los detalles. Estuvo acompañado por el secretario de Gestión Descentralizada comunal, Adrián López.

Sobre la Delegación

El flamante edificio se levanta sobre la calle 17 de Octubre entre Bravo y Coquimbo. Tendrá un total de 190 metros cuadrados. Según informaron, la obra ya registra un nivel de avance superior al 20 por ciento.

Las instalaciones incluyen un área de atención al público, una oficina del BAPRO, tres salas administrativas y cuatro puestos de trabajo para el personal. También cuenta con un núcleo sanitario y un sector para reuniones con los vecinos.

“Desde el inicio de nuestra gestión hace tres años tenemos un fuerte compromiso con la descentralización del Municipio hacia las localidades y los barrios, dotando a las Delegaciones Municipales de mayores recursos para dar más y mejores respuestas a los vecinos. Por ello consideramos que esta obra es realmente clave”, indicó Cascallares junto a López.

 

Notas relacionadas

Incorporan estufas, termotanques y cocinas en las escuelas de Brown

El Concejo impulsó un reclamo por la Línea 74

Taiana debatió sobre la actualidad del país en Adrogué

Con una masiva concurrencia, se realizó la “Carrera por ellas”

X