Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 17 de mayo de 2019

Claypole: una mujer policía fue asesinada por su pareja


La mujer de 26 años recibió un disparo en la cabeza y murió a las pocas horas. La hija de la víctima, de ocho años, habría sido testigo. El acusado trabaja en la DDI de La Matanza. Conocé los detalles.

Un escalofríate hecho tuvo lugar ayer por la noche en Claypole. Una policía, de 26 años, fue baleada por su marido en un confuso episodio y falleció.

 

El hecho

Ocurrió alrededor de las 20, en la cocina de la vivienda que el matrimonio compartía, sita sobre la calle Sempere. Según testificó la hermana del agresor antes las autoridades, el hombre habría disparado de manera accidental y herido en la cabeza a su esposa.

El acusado tiene 32 años y es efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza. Efectuó el tiro que terminó con la vida del agente -identificada como Melisa Navarro- con su arma reglamentaria. Quedó detenido por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo".

Se investigan los motivos que desencadenaron este trágico episodio. Uno de los datos que comenzó a circular en las últimas horas es que la hija de la víctima, de 8 años, habría sido testigo del crimen.

 

El caso

Se hicieron presentes personal del SAME y uniformados de la Comisaría N°6 de Almirante Brown, quienes iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram