← Volver

Continúan las obras en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué

lunes 12 de noviembre del 2018

El nosocomio sumará 2.100 metros cuadrados, con nuevas áreas de servicios.

El hospital provincial Lucio Meléndez de Adrogué se renueva. Según informaron desde el Municipio, se están llevando adelante tareas para ampliar edificio. El intendente Mariano Cascallares supervisó las tareas que se llevan a cabo en el establecimiento.

“Se sumarán 2.100 metros cuadrados y nuevos servicios para todos nuestros vecinos de Almirante Brown. Hoy recorrimos las obras que están próximas a culminarse”, anticipó el jefe comunal.

Por otro lado, se visitó también la guardería “Malvinas Argentinas”. Allí se vienen desarrollando tareas de mantenimiento, refacción y aporte de equipamiento para el beneficio de los pequeños.

“Realiza un trabajo increíble, lleno de amor y solidaridad por los chicos”, expresó el intendente respecto al trabajo de la institución.

 

Hospital Lucio Meléndez

El monto de la inversión realizada es de $90 millones. El proyecto ingresó en el presupuesto provincial 2016, por impulso del jefe comunal.

 

Refacciones

En la guardia del hospital se realiza un nuevo hall público con salas de esperas, consultorios de pediatría y adultos y un espacio para la llegada de ambulancias

Asimismo, el nosocomio contará con un shockroom pediátrico y de adultos, y salas de observación para atención y eventual derivación. Está prevista una obra en terapia intensiva, dos habitaciones de aislamiento y espacios de apoyo, como enfermería y office de alimentación.

 

Notas relacionadas

Aprobaron el presupuesto 2019 por unanimidad

El Concejo aprobó un nuevo ordenamiento territorial

Comenzó a funcionar la nueva guardia del hospital Meléndez

Avanza la instalación de luces LED en Almirante Brown

X