Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Cursos gratuitos para manipuladores de alimentos

martes 12 de febrero del 2019
Boulevard Shopping - Sociedad

Comenzaron esta semana. Buscan brindarles a sus participantes las pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que emplean. Conocé cómo inscribirte.

Comenzaron nuevamente los cursos gratuitos para manipuladores de alimentos en Almirante Brown. La iniciativa es llevada adelante por el Municipio, a través de la dirección de Bromatología.

 

Sobre el curso

Las capacitaciones constan de dos clases teórico-prácticas. Este mes, se desarrollan los martes 12 y 19, de 9 a 14 ; y el otra los jueves 14 y 21 ,de 14 a 19. Se llevan a cabo en la Casa municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, de la localidad cabecera del distrito.                      

Para cursar sólo se debe concurrir directamente con fotocopia de DNI. Se tratarán, entre otros temas, cuestiones de higiene, contaminación cruzada y cocción completa a temperaturas seguras.

 

¿Para quién es?

Está destinado a trabajadores de comercios e industrias que realicen elaboración, producción y venta de alimentos. También a comedores sociales y escolares. El objetivo es acercarles los conceptos y pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que manipulan.

Los participantes obtendrán al final de la cursada un certificado oficial. Es otorgado por el Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires.

Información

Podrán comunicarse con la Dirección de Bromatología municipal marcando al 4238-8014; o acercándose al lugar- sito en Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco- de 9 a 14.

También podrán concurrir a la Secretaría de Salud local, ubicada en Cerreti esquina Rosales, Adrogué o llamar al 4293-1108.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Gracias a las redes, logró recuperar el objeto más preciado para su hija

Robaron una carnicería y trataron de escapar: terminaron chocando

Asalto y tiros en Adrogué: ingresaron a la casa de un ex juez federal

Un prófugo cambió su aspecto para no ser reconocido: cayó en Glew

X