← Volver

Desde la UCR hicieron un balance del 2012

viernes 21 de diciembre del 2012

En este marco, el concejal radical Sergio Guerriere hizo un balance del año y aseguró que se trató de un año donde “en una primera etapa fueron avasallados por el oficialismo pero luego se pudieron recomponer y presentar propuestas reales y concretas”.

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Almirante Brown Sergio Guerriere se refirió a la labor realizada durante el período 2012 en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) local y desde su bancada y lo dividió en dos etapas “por un lado en una primera etapa donde fueron avasallados por el oficialismo dentro del Concejo Deliberante y una segunda donde el bloque trabajó fuertemente con propuestas reales y concretas”.

“Nosotros además de ser concejales somos vecinos del distrito que sufrimos exactamente lo que sufren todos, por eso, este año trabajamos respecto a la inseguridad, la inclusión y la falta de salud”, remarcó Guerriere, en diálogo con De Brown.

En este marco, el edil radical resaltó que durante este año pusieron en discusión el Plan Brown Alerta al cual definió como “un fracaso en todo sentido” y denunció “que se les quiso hacer entender al vecino que la inseguridad era una sensación cuando se están padeciendo gran cantidad de arrebatos y robos y la gente no denuncia”

“Durante este año desde nuestra bancada hemos presentado muchos proyectos con carácter social e inclusivo para saber cómo están los chicos del distrito y cómo se los integra en el área de Deporte. Pero sabemos que la oposición no llega a tener el número para que se le aprueben los proyectos pero vamos a seguir presentándolos porque queremos beneficiar a los vecinos de Almirante Brown”, agregó el edil.

Por último, afirmó que aunque “en lo personal el balance es de carácter negativo” “porque uno sabe como trabaja y lo que le pone para mejorar esta calidad de vida” van a seguir trabajando porque “uno siente que le está faltando al vecino por ejemplo en salud y seguridad”.

Notas relacionadas

Aprobaron el presupuesto 2019 por unanimidad

El Concejo aprobó un nuevo ordenamiento territorial

Comenzó a funcionar la nueva guardia del hospital Meléndez

Avanza la instalación de luces LED en Almirante Brown

X