Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 8 de junio de 2017

Detuvieron a narcomecánico de Claypole


Apodado el "Turco", vendía droga bajo la fachada de un taller mecánico y vivienda. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 21  del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Narcomecanico

La investigación la llevó a cabo la Policía Federal lomense, fuerza conducida por Néstor Roncaglia. Los efectivos realizaron despliegues específicos en distintas localidades y barrios conflictivos de la zona, donde la característica del narcomenudeo es la forma conocida como "kioskada".

En ese marco, dieron con el "Turco", de 53 años, quien vendía drogas bajo la fachada de un taller mecánico y vivienda ubicada en  Joaquín B. González al 3100, Claypole. Fue detenido tras obtener pruebas que constataban como distintas personas concurrían al lugar y realizaban intercambios de dinero por envoltorios con cocaína o marihuana.

En el lugar, se secuestraron una cantidad considerable de alucinógenos, clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos de corte, balanzas, dos revólveres calibre 22 con cartuchos, tres cartuchos de escopeta calibre 16, dos cartuchos de revólver calibre 32, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 21, a cargo del Dr. Vaqueiro, Secretaría de la Dra. Medrano, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram