← Volver

Don Orione: cayó “Wally, el grande” con un arsenal completo

miércoles 13 de febrero del 2019

Efectivos policiales realizaron dos allanamientos en la zona. Secuestraron más de diez armas. Conocé los detalles.

Tras un arduo operativo, lograron detener a “Wally, el grande” en Don Orione. Así es como era conocido en el barrio. Lo atraparon el viernes pasado con un impresionante arsenal en su poder. Esta imputado por “Robo agravado por el empleo de arma de fuego” y “por portación y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Operativo

Luego un largo período de investigaciones por el caso de un asalto, se ordenaron dos allanamientos en el lugar. Efectivos de la Jefatura Departamental y de la Zona Distrito Comando de Almirante Brown llevaron adelante el operativo en los domicilios de los imputados. Esos eran apodados “Los Wallys”.

Finalmente, lograron arrestar a uno de los ellos. Se trataba de un hombre de 43 años de nacionalidad argentina quien aparentemente liderada el grupo delictivo. En ese momento, poseía en su mano un revólver, calibre 38, corto. Afortunadamente, personal del Grupo GAD logró reducirlo de inmediato.

Producto de los allanamientos, los agentes secuestraron ocho armas de fabricación casera de caño, una pistola marca Astra Unceta y una escopeta, sin numeración visible. También incautaron varios cartuchos.

 

Notas relacionadas

Claypole jugó bien y ganó por primera vez en el año

Los conductores podrán tener el registro en su celular

Burzaco: policías donaron sangre para los chicos del Garrahan

Cascallares se reunió con el embajador de China

X