Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 16 de mayo de 2017

Dos sectores en pugna para liderar el FR


El partido de Sergio Massa estableció que habrá PASO en aquellos distritos que no alcancen la unidad. Los dirigentes Mario Serrano y Daniel Bolettieri protagonizan la definición en Almirante Brown.  

Candidatos FR1

Los lineamientos provinciales establecidos por el Frente Renovador marcaron el escenario en Almirante Brown. Sin una fachada de unidad aparente, todo parece indicar que la disputa por encabezar la lista que competirá por el Concejo Deliberante Local pivoteará entre los dos principales referentes que el espacio liderado por Sergio Massa, posee en el distrito.

Mario Serrano y Daniel Bolettieri, aunque con perfiles bien diferentes, se ocupan de reforzar el Frente Renovador en Brown, uno lleva a cabo la apertura de locales en los barrios y el otro realizó un pomposa inauguración de un local céntrico, todo por separado y con matices que en la recta final podrían representar la batalla interna  del 13 de agosto, pero con el hombre de Tigre como único candidato a Senador Nacional.

Si bien el ex intendente ostenta un grado de visibilidad alto por el cargo que le tocó ocupar hasta el 2015, no logra capitalizarlo en términos de positividad o intención de voto, una de sus últimas apariciones públicas estuvo vinculada a la apertura del mencionado local en medio del centro comercial de Adrogué;  a la que asistieron figuras de la política nacional como la diputada,  Graciela Camaño, quien atenta a la composición del armado local, terminó esa jornada con un encuentro a solas con Serrano.

Es que al dirigente oriundo de Rafael Calzada, lo posiciona ser un miembro fundacional del espacio, su trabajo de militancia y la construcción de territorialidad, lo que contribuyó desde el principio,  a que el Frente Renovador se instalara como fuerza política en suelo browninano.

Actualmente ha replicado la campaña "Bajemos los Precios" lanzada por Massa a nivel nacional, en cada una de las localidades del partido. También anuncia la inauguración de más de una veintena de unidades básicas. “Este trabajo territorial nos va a permitir acercar cada una de nuestras propuestas a los habitantes de la Comuna y nos va a dejar en un lugar de expectativa de cara al resultado electoral”, aseguró entonces a De Brown.

En los próximos 40 días se develará si los dos espacios, podrán consensuar una nómina o se enfrentarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram