Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Efectivos frustraron el robo de una vivienda en Burzaco: 4 detenidos

jueves 14 de junio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de tres hombres mayores y un menor de edad. Tenían antecedentes. Ocurrió en una vivienda ubicada sobre Ricardo Rojas.

Personal del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de Almirante Brown logró evitar el robo de una casa en Burzaco. En total, detuvieron a cuatro personas.

 

El hecho

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Rojas, de la mencionada localidad. Los efectivos, que realizaban una recorrida de rutina por el lugar, observaron un movimiento de personas sospechosas en el frente del inmueble.

Al acercarse, los uniformados descubrieron que los delincuentes habían ingresado al domicilio con intensiones de robo. Mientras tanto, uno de ellos, que permanecía afuera, alertó a los demás e intentaron escapar.

Los agentes evitaron la fuga y los detuvieron. Actuaron con el apoyo de miembros de la Policía Local y el Gabinete Técnico Operativo (GTO).

Los aprehendidos fueron cuatro: tres hombres mayores y un menor. Los trasladaron rápidamente a la comisaría de Burzaco. Se constató que todos tenían antecedentes, por lo que no se descarta que se estén vinculados a otros delitos ocurridos recientemente en el distrito.

 

Ministro Rivadavia

Personal de la Policía Bonaerense desbarató una banda que se dedicaba a robar viviendas en Ministro Rivadavia. Los delincuentes cometían los asaltos bajo la modalidad de “entraderas” y “escruches”. Detuvieron a siete personas, entre ellos, dos menores.

Luego de un largo de período de investigaciones, los uniformados lograron dar con el grupo delictivo. El arresto se efectuó este martes. Se llevó a cabo un allanamiento entre el cruce de la avenida República Argentina y Sandoval.

Producto del operativo, los agentes arrestaron a cuatro hombres de 15, 16, 18, 24 y 31 años. Todos ellos oriundos de la localidad browniana. Además, detuvieron a dos mujeres, de 21 y 18 años. La banda fue trasladada al Destacamento de Malvinas Argentinas.

Los efectivos secuestraron herramientas. Eran los elementos que utilizaban para poder forzar las puertas de los domicilios y así entrar. Entre ellos, encontraron una maza, tres tenazas y un martillo.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Don Orione: mató a su madre y simuló un suicidio, está presa

Especialistas disertarán sobre la prevención de suicidios en jóvenes

Brown celebró el Día de la Bandera

Dos boletos de SUBE, la nueva pista en el crimen de la enfermera

X