Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 3 de noviembre de 2017

El abusador del colectivo ya había atacado a una niña en el Tren Roca


Se trata de Vicente Carmelo Solari, de 82 años y oriundo de Adrogué. En febrero, quedó detenido acusado de “abuso sexual simple” en la estación ferroviaria de Lanús. Consiguió su libertad y volvió a acosar a una joven.

Vicente Carmelo Solari, de 82 años, se había bajado los pantalones dentro de una formación del Tren Roca y le había mostrado el miembro a una niña de 9 años que viajaba con su madre.

El incidente ocurrió en pleno medio día y a la vista de los usuarios que se encontraban en el vagón. La causa estuvo a cargo de la UFI N°9 de Delitos Sexuales de Lomas de Zamora, Maria Delia Recalde. Fue imputado por “Abuso sexual simple”, por lo que quedó detenido.

Pero el depravado volvió a atacar a una chica en un colectivo esta semana. La víctima, oriunda de Burzaco, fue acosada por el anciano que “apoyó su pene en su brazo izquierdo mientras se cubría con un saco”, según denunció la joven. Sucedió en un colectivo de la línea 160.

Según trascendió en las redes sociales, el mismo individuo habría sido encontrado “infraganti” en un caso similar en septiembre de 2011, por lo que la Justicia lo investigó.

 

Otros casos

El Tren Roca fue escenario de otro aberrante hecho en febrero pasado, cuando José Víctor Hernández se masturbó y eyaculó sobre la espalda de una pasajera. Ocurrió mientras la formación arribaba a Longchamps.

El hombre, fue aprehendido acusado por “abuso sexual gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas”. Ese mediodía, el episodio causó revuelo en la estación ferroviaria. Es que los pasajeros golpearon al sujeto en defensa de la mujer.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram