Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 11 de mayo de 2017

El Concejo Deliberante se sumó al rechazo al fallo de la Corte


El Legislativo local expresó su total repudio a la decisión del Máximo Tribunal de autorizar el beneficio del 2x1 a un represor, que ayer fue tratado en el Congreso. En este marco, declararon como "persona no grata" a genocidas. 

DSC_8606

El Cuerpo que preside Juan Fabiani llevó adelante este mediodía la primera sesión ordinaria de mayo en el recinto de Pellerano 778, en Adrogué. Se debatieron expedientes propuestos por el Ejecutivo y los bloques.

El FVP-PJ y Cambiemos presentaron dos proyectos con un mismo tenor: que se condene el veredicto de la Corte Suprema de la Nación, a favor de Luis Muiña, que le declaró aplicable la ley de reducción de pena conocida como 2x1, a pesar de que se trataba de un delito de lesa humanidad, y que ayer finalmente fue limitada en el Congreso de la Nación.

DSC_8719

En este marco, el bloque oficialista solicitó el tratamiento sobre tablas de un expediente por el cual los responsables de dichos delitos fueron declarados como "Persona no grata" en Almirante Brown. El proyecto fue votado por unanimidad e inhabilita a cualquier represor a instalarse en el distrito.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram