Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 11 de septiembre de 2017

El Meléndez suma 2.300 metros cuadrados y nuevos servicios


Avanza la construcción del flamante edificio del centro de salud ubicado en Adrogué. El trabajo, que finalizará en 2018, es coordinado por la Provincia y el Municipio de Almirante Brown. Tiene como objetivo mejorar la asistencia de los pacientes y las condiciones de trabajo del personal.

Sigue a paso firme la creación de guardias pediátricas y para adultos; quirófanos y salas para internación en Terapia Intensiva en el Hospital Lucio Meléndez. La inversión ronda los 40 millones de pesos.

“Nuestro querido hospital modifica su fisonomía para sumar nuevos espacios y servicios. A partir del trabajo articulado que concretamos con el Ministerio de Infraestructura se ven los avances en este emprendimiento de provincia”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

En total, se añadirán 2.100 metros cuadrados, los cuales se anexaran al edificio ya existente en un plazo de ejecución de 18 meses, aproximadamente. A las nuevas guardias y quirófanos se sumará un Shock Room, es decir, una sala exclusiva para pacientes con mayor complejidad y riesgo de vida.

El proyecto ingresó en el presupuesto provincial del año pasado, a partir de las gestiones realizadas por el jefe comunal ante la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram