Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 20 de abril de 2017

El PRO caminó sin Regazzoni y la Unión Cívica Radical


Referentes locales de "Cambiemos" visitaron los trabajos de desagües en Glew y Longchamps. La actividad se desarrolló con un llamativo "faltazo" por parte del radicalismo. Tampoco asistió el ex titular del PAMI,  que fue anunciado como candidato en Almirante Brown.

YapeyúPRO-2017

Pese a que Cambiemos afirma incentivar el trabajo conjunto con todas las fuerzas que integran el espacio, referentes del macrismo a nivel local recorrieron obras de desagües pluviales en Glew y Longchamps sin el acompañamiento de la Unión Cívica Radical, que ya encendió voces de disconformidad y hasta de intransigencia en el frente oficialista a nivel nacional y provincial.

También estuvo ausente el ex director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, quien fue señalado desde Casa Rosada como candidato nuevamente en Brown para las próximas elecciones de octubre. Desde su entorno señalaron que está de viaje en el exterior pero tampoco asistieron sus colaboradores más cercanos.

Semanas atrás, el presidente de la UCR browniana, Guillermo Seggiaro había reclamado “más apertura política y mecanismos de diálogo” en declaraciones a www.deBrown.com.ar. El planteo fue relativizado por la concejal macrista Patricia Bontempo.

De esta forma, se encendió la interna en el distrito ya que desde el mismo PRO browniano hay referentes muy molestos con Regazzoni "Desde que perdió las elecciones solo vino a Brown de paseo y ahora cuando hay que caminar y defender al gobierno nacional y provincial, el se va de vacaciones"  dicen por lo bajo.

YapeyúPRO-20171

El encuentro contó con la participación de los miembros de la bancada de Cambiemos en el HCD Miriam Niveyro y Julio Arriete, entre otros referentes y militantes.

El entubamiento del canal “Yapeyú” es un proyecto que resulta del trabajo mancomunado entre el Gobierno bonaerense y municipal. Tiene el objetivo de reducir el nivel de anegamientos para mejorar la calidad de vida de miles de vecinos de los barrios lindantes al curso acuífero. Implicará una inversión de 190 mil millones de pesos.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram