← Volver

Está abierta la inscripción para una nueva diplomatura en la UNAB

viernes 29 de junio del 2018

Se trata de Metodología Molecular. Cuenta con 30 cupos disponibles. Conozca cómo aplicar.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso a disposición de los vecinos una nueva diplomatura. Se trata de una capacitación sobre Metodología Molecular. Tiene vacantes reducidas y la modalidad de cursada es presencial.

 

La diplomatura

Es la segunda propuesta que apunta a la temática Salud y la cuarta carrera que brinda la Casa de Altos Estudios local. Está destinada quienes se desempeñan en el área asistencial, diagnóstico, médico o de investigación.

Además, están dirigidas a aquellos que requieran de la Biología Molecular como una herramienta para el diagnóstico de laboratorio de distintas patologías, permitiendo la actualización en la formación en diagnóstico molecular. El cupo es de 30 estudiantes.

La diplomatura se desarrollará en la Asociación Médica de Almirante Brown, más ubicada en la Sede Mitre 1077, Adrogué. Todavía no han informado ni el día, ni el horario en que se dictará.

 

Preinscripción

Para anotarse, los vecinos deberán realizar un preinscripción online en la página de la UNAB. También, allí podrán descargar online el plan de estudio y participar de un foro para evacuar dudas. Para más información, pueden enviar un e-mail a info@unab.edu.ar, o llamar al 11-6687-3449, en el horario de 9 a 18.

 

UNAB

El objetivo es consolidar a la Universidad como una oferta académica concreta para los brownianos y vecinos de la Región. Y así facilitar la inserción laboral de los egresados.

Con un primer ingreso estimado de 1500 alumnos, desde el año que viene se pondrán a disposición de la comunidad tres carreras: Ingeniería en Cálculo, Ingeniería Mecánica y una Licenciatura en Enfermería.

El objetivo de las autoridades es idear cursos, maestrías y doctorados orientados a formar profesionales para al Panque Industrial Planificado de Almirante Brown, el segundo más grande de la provincia.

Ya se completaron las gestiones correspondientes ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Hoy es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Violento asalto a una panadería de Burzaco

Una escuela de Claypole sigue sin luz por el temporal

Emotiva donación de Compromiso en Don Orione

X