Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 12 de octubre de 2017

Este viernes, el tráiler de Salud llega a Calzada


Se instalará en sociedad de fomento Guillermo Brown, ubicada en King e Illia, en Rafael Calzada. Desde las 8:30, la atención médica será gratuita.

Las jornadas de Salud siguen vigentes en Almirante Brown. Con el objetivo de descentralizar la atención médica, se busca expandir la cobertura a todos los vecinos. Como es habitual, las consultas con los profesionales serán gratuitas. La atención comenzará a las 8:30.

 

¿Dónde?

Este viernes 13 el móvil de Salud se instalará en Rafael Calzada. Será en la sociedad de fomento Guillermo Brown, sita en el cruce de King e Illia.

El martes pasado, el cuerpo de especialistas arribó a la Plaza Ona. Se trata del espacio verde situado en Rodríguez Peña y Larrea, en Malvinas Argentinas.

 

Servicios

Los vecinos que se acerquen podrán sacar turno y realizar consultas a médicos clínicos, pediatras y oculistas. Además, se aplicarán vacunas del calendario nacional y recibirán orientación para la prevención de distintas enfermedades.

La propuesta es impulsada por el Municipio de Almirante Brown. Cada semana, ponen a disposición de los vecinos un cuerpo médico y de enfermeros que recorren la comuna. Así, el tráiler de Salud visita las localidades de manera aleatoria y lleva la asistencia a cientos de brownianos.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram