← Volver

Giustozzi remarcó la importancia de articular políticas entre los intendentes

jueves 25 de octubre del 2012

Lo hizo tras visitar Bahía Blanca en el marco de la firma de un convenio entre ambos municipios. Allí, el jefe comunal de Almirante Brown resaltó la necesidad de “aumentar el grado de articulación entre todos los sectores productivos para generar mayor riqueza”.

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, visitó la Casa Municipal de Bahía Blanca donde se reunió con el intendente local, Gustavo Bevilacqua, para firmaron un Convenio de Cooperación entre ambos municipios y sus parques industriales. Luego, ambos jefes comunales recorrieron el Parque Industrial  para luego mantener una reunión privada donde repasaron temas políticos y de gestión.

Al recorrer el Parque Industrial bahiense, Giustozzi fue recibido por su presidente, Raúl Carrete, donde concretó un Convenio Marco para la colaboración recíproca entre el Parque Industrial de Almirante Brown y el Consorcio de Propietarios del Parque Industrial de Bahía Blanca: “Es necesario aumentar el grado de articulación entre todos los sectores productivos de nuestra provincia para generar mayor riqueza, mejorar la calidad de nuestros productos, ganar nuevos mercados y en definitiva, aportar al crecimiento del país" afirmó el intendente de Almirante Brown.

“Recorrer la provincia e intercambiar experiencias de gestión con los Intendentes de las distintas ciudades que estoy visitando nos da la oportunidad de mejorar la capacidad de resolver con mucho más eficacia las demandas de la comunidad”, agregó.

Mientras que por su parte, Bevilaqcua agradeció la amabilidad de la visita de Giustozzi y opinó: “La provincia de Buenos Aires va a necesitar de esta interacción de Intendentes, que podamos aportar distintas visiones a partir de nuestras experiencias de gestión porque de esa manera estaremos contribuyendo a optimizar y perfeccionar las soluciones que merece la población”.

En su recorrida por la provincia, Giustozzi ya firmó Convenios de Cooperación con los intendentes de General San Martín, Gabriel Katopodis; de Coronel Brandsen, Gastón Arias y de Castelli, Francisco Echarren y también visitó el municipio de General Pueyrredón en donde se interiorizó de la realidad marplatense.

Bapro
Notas relacionadas

“La seguridad vial no es poner cámaras 'cazabobos'”

Elecciones 2019: ¿Quiénes están obligados a votar y quiénes no?

Podes conocer el horarios de trenes y colectivos locales desde tu celular

Fuerte cruce en el Concejo por el decreto de Macri para importar basura

X