Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 4 de octubre de 2016

La declaración jurada a un clic de distancia


La documentación correspondiente a las Tasas de Seguridad e Higiene que deben cumplimentar los comercios y empresas, podrá tramitarse por Internet. El servicio permanecerá vigente del 1 al 10 de cada mes.

pagosinternet

Con el fin de que el contribuyente evite el trámite presencial y en papel, el Municipio de Almirante Brown impulsó el servicio on-line para que el sector comercial e industrial pueda realizar la presentación de la Declaración Jurada de la Tasa de Seguridad e Higiene (DDJJ TISEH) de manera digital.

Quienes deseen utilizar este medio, deberán contar con su Clave Única de Identificación Municipal (CIM). El servicio operará del 1 al 10 de cada mes.

De no tener acceso a la red, la clave CIM podrá ser solicitada de manera personal hasta el lunes 10 de octubre en la Agencia Municipal de Recaudación, sita en Rosales 1312. Para más información y/o consultas, los interesados deberán comunicarse al 4214-0500- interno 169-, o a través del correo electrónico industriaycomercio@almirantebrown.gov.ar

Los pasos a seguir

La primera instancia será habilitar la clave CIM. Para ello, el contribuyente deberá ingresar a www.portal.brown.gob.ar e ingresar por única vez los datos de registro. El sistema le solicitará información tributaria ya consignada al Municipio por lo que deberá tener a mano Declaraciones Juradas anteriores con el fin de verificar su identidad.

Una vez obtenido el código, se podrá acceder al formulario digital de su Declaración Jurada correspondiente a octubre, desde el sitio de la Agencia de Recaudación Municipal en brown.gob.ar/amr Estará disponible dentro de los primeros 10 días de cada mes.

El sistema on-line permite consumar pagos electrónicos o imprimir una factura con código de barras para abonar el importe en la respectiva sede municipal o receptoría de cobro adheridas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram