Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 14 de febrero de 2017

Medidas contra la inseguridad


El Municipio de Almirante Brown realiza la instalación de nuevas cámaras de seguridad en los barrios. Prevén activar más de 250 dispositivos que se conectarán con el nuevo Centro de Operaciones Municipal de Burzaco. 

Camaras-Seguridad-2017

Con el propósito de hacerle frente a una problemática vigente, el Municipio de Almirante Brown avanzó con la colocación de cámaras de seguridad en la vía pública. Según está previsto, se logrará la activación de más de 250 artefactos en toda la Comuna.

“Cuando asumimos en diciembre de 2015 funcionaban apenas 19 cámaras de monitoreo todo el distrito de Almirante Brown. Ya llegamos a las 93 y ahora comenzamos a instalar 165 más”, indicó el jefe comunal Mariano Cascallares a través de las redes sociales.

Los dispositivos transmitirán grabaciones de video al nuevo Centro de Operaciones Municipal. Estará situado sobre la ruta 4, en Burzaco, y trabajará en pos de la seguridad de los brownianos junto a la Policía Local, Defensa Civil, el CPC, los Bomberos y el servicio de emergencias.

“Avanzamos con la construcción del Centro de Operaciones Municipal en Burzaco. Seguimos sumando recursos y aportes concretos en la lucha de la Provincia contra el delito”, afirmó Cascallares.

En materia de seguridad, en 2016 la Comuna impulsó la creación de un Polo Judicial, también coordinó con el Gobierno nacional la llegada de 240 agentes de Gendarmería Nacional. A su vez, se sumaron 377 nuevos Policías Locales a los 740 que ya cumplían funciones.

Además, se invirtió en la instalación de 9 puestos móviles policiales; los 94 corredores escolares seguros en todas las localidades; y la recuperación y puesta en servicio de 13 móviles de la Policía Local, 18 del Centro de Operaciones, 10 del Comando de Patrullas y nueve de comisarías. Además, se gestionaron 20 patrulleros del Ministerio de Seguridad bonaerense. En total son 70 móviles.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram