Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 24 de julio de 2015

Melisa fue atacada a golpes y puñaladas


Lo confirmaron los forenses que realizaron la autopsia de la joven de Glew. Tenía dos heridas de arma blanca en la cabeza. Su familia solicita datos sobre el o los agresores. El domingo realizarán una marcha para pedir justicia y el esclarecimiento del caso.

1795709_10205957031267962_8435287562001644109_n

A Melisa Tuffner la asesinaron a golpes y puñaladas. Así lo determinaron los forenses en su informe emitido luego de la autopsia. La joven, de 22 años, fue hallada agonizando en una esquina de Glew, a seis cuadras del espacio cultural “Gringo Viejo”, del cual era alumna y a donde se dirigía a ver un espectáculo.

Según los datos aportados por los peritos, la estudiante de psicología “fue agredida con un arma blanca”. El atacante la apuñaló en la cabeza. No se descarta que pudieron haber sido más personas.

A partir de la confirmación de que Melisa fue asesinada, la familia insiste con el pedido de testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido el pasado domingo, entre las 18:40 y las 20:30, en la esquina de Ascasubi y Gutiérrez.

Quienes hayan presenciado o el hecho; puedan identificar a él o los autores del crimen; o brindar alguna información sobre el ataque; comunicarse a los teléfonos: 15-3575-7749 o 15-5576-3257. También pueden contactarse con la comisaría 7ma de Almirante Brown o dirigirse a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Lomas de Zamora, frente a los tribunales.

Anoche, los investigadores de la Jefatura Departamental Almirante Brown analizaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a algún sospechoso aunque, por el momento, no hay novedades al respecto.

La causa, que está en manos de la fiscal Mabel Lois de la UFI anteriormente mencionada, estaba caratulada en principio como “averiguación de causal de muerte”, pero en las últimas horas fue modificada a “homicidio”.

 

Marcha

Los familiares y amigos de Melisa convocaron a una movilización el domingo con el objetivo de reclamar el esclarecimiento del caso. Se realizará a partir de las 13, en el denominado Circuito Glew, a un costado de la estación de trenes.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram