Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 18 de mayo de 2017

Niveyro indicó que enfrentarían a Regazzoni en la PASO


La Presidenta del bloque Cambiemos en el HCD confirmó el anticipo de De Brown. Sectores del PRO, la UCR y aliados, buscan competir con lista propia en las primarias frente al ex titular del PAMI. Lo acusan de tomar decisiones sin consultar a la mesa política local y de impedir el diálogo. Evitó precisar nombres de los posibles candidatos y ratificó su respaldo a Macri y Vidal. 

Niveyro2016

A poco más de un mes del cierre de las listas, tal como lo adelantó este medio, se profundiza una  grieta en "Cambiemos" de Almirante Brown. La concejal del PRO, Miriam Niveyro expresó que dirimirían sus diferencias con Carlos Regazzoni en las Primarias, luego de que este realice su retorno a la política local sin coordinar acciones con los partidos que componen el frente a nivel distrital, los concejales y dirigentes de la fuerza.

“Existe la posibilidad de que vayamos con lista propia. Lo haríamos ante la imposibilidad de diálogo y la toma de decisiones en forma inconsulta de Regazzoni con la mesa política local”, anunció en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Aunque no quiso dar nombres deslizó que la nómina de aspirantes al Concejo Deliberante podría “estar conformada por cualquier referente de los sectores que integran Cambiemos”.

Hace algunas semanas, la edil declaró que quién encabece la nómina debía ser alguien genuino de Brown y “no una persona que lo visite por una campaña”, en clara referencia al ex directivo de la obra social de los jubilados.

Ahora, consultada por este medio sobre su ausencia en las últimas recorridas que realizó Regazzoni junto a funcionarios nacionales y provinciales por el distrito, reveló que “no los invitan”.

“Nos enteramos después por las fotos de los diarios dónde estuvo y con quién. Pero me es indistinto participar. Todas las actividades que nosotros desarrollemos en el territorio suman a un solo proyecto entonces no me significa mucho estar o no estar. No es algo de mucha relevancia”, amplió.

Sobre el aparente respaldo de la gestión nacional y provincial a Regazzoni opinó: “Seguramente tenga apoyo sino no se hubiese postulado públicamente como primer candidato a concejal pero eso no quita que nosotros sigamos trabajando como mesa política para seguir profundizando el proyecto”.

En la misma línea, asentó que las “individualidades” no le preocupan. “Lo único que nos ocupa realmente es acompañar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal que es para lo que venimos trabajando hace mucho tiempo, en mi caso más de 10 años”, aseveró.

“Todos los dirigentes de las distintas fuerzas que integran Cambiemos tienen la legitimidad para candidatearse. Es una discusión que tendremos que dar hacia el interior de la Mesa. Estamos en un estado democrático donde todos podemos tener aspiraciones políticas y nadie nos puede censurar por eso”, concluyó.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram