Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 13 de marzo de 2017

Obras cloacales en Solano


El Municipio de Almirante Brown firmó un convenio con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) para ampliar la red domiciliaria. Los trabajos comenzarán en abril y alcanzarán también a Claypole.

AYSA-2017

Tras rubricar un acuerdo con la Comuna, AySA concretará obras de tendido de cloacas domicilairias en San Francisco Solano. Los trabajos iniciarán en abril y se replicarán en Claypole.

“Será fundamental para el progreso de la zona, ya que un 50 por ciento de los vecinos no cuenta con red de agua potable y un 80 por ciento no tiene servicio cloacal”, subrayó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Sumado a esto, el Municipio ampliará el acceso al gas natural en el distrito. Según informaron, se acompañará a los brownianos en las respectivas gestiones para que aquellos que cuentan con todo listo para la conexión puedan acceder a la red de Metrogas.

El anuncio lo realizó el jefe comunal durante la conmemoración de un nuevo aniversario de San Francisco Solano.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram