← Volver

Rodrigo Acosta asumió como director técnico interino de Lanús

martes 28 de agosto del 2018

El browniano, hermano del “Laucha”, reemplaza a Ezequiel Carboni. Si los resultados lo acompañan, podría quedarse en el cargo de forma definitiva.

Rodrigo Acosta es el entrenador interino del “Granate”. El oriundo de Glew asumió el cargo tras la salida por malos resultados del “Kelly” Carboni. Fue designado por la Comisión Directiva del club que preside Nicolás Russo.

Ya fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica. En el cuerpo técnico lo acompaña Lucas Rodríguez Pagano como ayudante de campo; y Cristian López y Fabián Galucci como preparadores físicos.

El ex jugador de Brown de Adrogué se encontraba al mando de la reserva. Lugar al que llegó después de hacer un buen trabajo en el resto de las divisiones juveniles.

Pese a que su presencia en el banco es provisoria, podría quedarse de forma definitiva con el puesto si es que los resultados lo acompañan. Lanús tiene un equipo de jugadores muy jóvenes y la mayoría ya conoce su forma de trabajar.

El sueño del “Laucha”

En varias oportunidades, Lautaro Acosta se encargó de dejar en claro uno de sus anhelos: ser dirigido por su hermano. Pese a que no se da en las mejores condiciones, debido a la crisis futbolística, se le cumplirá este viernes cuando visite a Argentinos Juniors.

El jugador más importante de la historia del “Grana” tiene una motivación más para intentar sacar adelante este díficil semestre. Eliminado de la Copa Sudamericana y Argentina, solo le queda la Superliga.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

Tagliafico, víctima de la patada más brutal del año 

X