Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 12 de agosto de 2017

Se derrumbó una obra externa en el Boulevard Shopping de Adrogué


Se produjo hace instantes en el predio del centro comercial. Como consecuencia hay tres heridos leves que fueron asistidos por el SAME local y derivados al hospital Meléndez para controles.
Este mediodía se derrumbó una obra en construcción en Hipólito Yrigoyen al 13.000, en el sector externo del antiguo estacionamiento en el predio del Shopping Boulevard de Adrogué, sobre la calle General Paz.

Tras el desmoronamiento de parte de la estructura de hormigón, un obrero que trabajaba en el lugar quedó atrapado. Fue liberado rápidamente, según confirmaron oficialmente desde el centro comercial mediante un comunicado, aunque está fuera de peligro.

Como prevención, en el lugar se montó un operativo de seguridad y se marcó un perímetro para evitar que los clientes circulen por esa área del playón. Pese a que el shopping funciona con total normalidad, sólo se encuentra habilitado el estacionamiento techado.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram