← Volver

Taiana debatió sobre la actualidad del país en Adrogué

miércoles 13 de marzo del 2019

Acompañado por el presidente del PJ local, Mariano Cascallares; y ante un auditorio lleno de referentes y militantes, el ex canciller y dirigente del peronismo remarcó la importancia de estas elecciones. Además, cuestionó duramente la gestión de Cambiemos.

El presidente del PJ Almirante Brown, Mariano Cascallares; junto al secretario del PJ local, Juan Fabiani, recibieron en la sede del PJ local al ex canciller Jorge Taiana.

Durante el encuentro, el diputado del Parlasur puso énfasis en las elecciones de este año y planteó que será una instancia “decisiva” tanto para Argentina como para el resto de la región.

“Se ve un claro retroceso de las propuestas populares y el avance de la derecha, coincidente con lo que sucede en el mundo occidental y Europa. Se puede perder o dar vuelta esto”, sostuvo.

“Hay que ganarle a (Mauricio) Macri y a Cambiemos”, instó el dirigente que en las últimas elecciones legislativas compartió fórmula con Cristina Fernández de Kirchner.

 

Críticas al gobierno nacional

“Estamos viviendo un modelo neoliberal individualista, que quiere destruir los derechos, que no cree en la solidaridad, en la producción nacional y quiere arrasar con los 70 años de peronismo. No es una ley o sindicato es el concepto de dignidad del pueblo argentino”, señaló.

Taiana remarcó además la necesidad de que el peronismo dispute a futuro “la defensa de la soberanía, la producción y el trabajo”.

“Vamos a tener que revisar y actualizar un proyecto de desarrollo. Uno de los problemas centrales de este gobierno es que tiene una visión de la Argentina que es políticamente inviable porque es socialmente injusta. No se ganan las elecciones hablando de lo que se hizo”, analizó.

“Necesitamos a todos y no sobra nadie. Esta es una batalla decisiva. Si el peronismo pierde las elecciones en octubre, es probable que se haya iniciado un nuevo ciclo de dominación oligárquica”, concluyó.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Avanza la construcción de la estación de trasbordo en Claypole

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

Consenso Federal obtuvo 20 mil votos y es la tercera fuerza en Brown

¿Cómo se votó en Brown a Presidente y Vice?

X