← Volver

Tras el tren haber arrollado a una persona, se normalizó el servicio

viernes 8 de febrero del 2019

Ocurrió en Calzada, La víctima fue rescatada con vida. Se vio afectado el funcionamiento del ramal Bosques (vía Temperley). Conocé los detalles.

Viajar en el Tren Roca se volvió esta mañana un problema para cientos de brownianos. Es que una de las unidades arrolló a una persona en el paso a nivel de la av. San Martín, en Rafael Calzada. Ocurrió antes las 8. Afectaba el normal funcionamiento del ramal Bosques (vía Temperley).

Desde Trenes Argentinos, habían informado que las formaciones se encontraban operando de forma limitada entre Temperley y Plaza Constitución. No obstante, tras circular un tiempo con demoras, se normalizó el servicio. Se vieron afectados los usuarios de Mármol, Claypole y la localidad browianiana donde ocurrió el hecho.

En el lugar, se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Defensa Civil y policía de dicha jurisdicción. Según informaron fuentes oficiales a De Brown, la víctima sería un hombre quien fue rescatado con vida. Se lo trasladó al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Se desconoce si se trató de un accidente o de un intento de suicidio.

Información

Para más información, pueden comunicarse al 0800-222-8736. También pueden descargarse la app "Trenes Argentinos" para conocer el estado de los trenes.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Este fin de semana, no funcionará el ramal Korn por varias horas

Un invento regional: ¿Por qué se celebra el Día del Amigo?

Burzaco: cayó con más de 200 kilos de hojas de coca

Meléndez: denuncian la falta de higiene del hospital

X