Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Trenes directos del ramal Korn y Bosques: conocé el cronograma

jueves 6 de diciembre del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Comenzarán a funcionar desde el lunes en los horarios picos. No tendrán paradas entre Plaza Constitución y José Mármol o Adrogué. Chequeá cuándo pasará por tu estación.

La empresa de ferrocarriles Roca incorporará este lunes nuevos servicios a su cronograma que beneficiarán a miles de brownianos. Es que algunas unidades no tendrán paradas entre Plaza Constitución y Adrogué o Mármol. Luego, seguirán su recorrido habitual pasando por todas las localidades del distrito.

Según explicaron desde Trenes Argentinos, funcionarán en los ramales A. Korn, Ezeiza y Bosques- vía Temperley-. Estos trayectos tendrán lugar de lunes a viernes hábiles, de 6 a 10:30 y de 16 a 20.

Los nuevos servicios tendrán una frecuencia aproximada de 24 minutos, intercalando uno directo y uno que realizará todas las paradas. Los pasajeros ahorrarán hasta 7 minutos en su tiempo de viaje.

Según trascendió, para ser identificadas, las unidades llevarán un cartel verde con la letra “D” en el parabrisas. Los pasajeros deberán estar atentos a este detalle para no confundirse.

Cronograma

A la hora de chequear los horarios en la cartelera, estos deberán decir servicio “directo”, ya que también se incluyen en el cronograma aquellos que tienen paradas intermedias. Para ampliar las imágenes, deberá hacer clic en ellas.

Ramal Alejandro Korn

Adrogué

Burzaco

Longchamps

Glew

Ramal Bosques (vía Temperley)

Mármol

Calzada

Claypole

Información

Los usuarios que deseen obtener más información, pueden comunicarse al 0800-222-8736. También pueden consultar los horarios a través del sitio web de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado: www.sofse.gob.ar.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores se instaló en Burzaco

La inflación de noviembre fue 3,2%

Desesperado pedido de una vecina de Glew por un trasplante

Banco Nación: descuento del 50% para compras en supermercados

X