Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Un prófugo cambió su aspecto para no ser reconocido: cayó en Glew

jueves 21 de febrero del 2019
Boulevard Shopping - Sociedad

Está acusado de haber participado del crimen de Rodrigo Agustín Torres. El joven fue asesinado a golpes por delincuentes que se transportaban a caballo. Los detalles de la causa.

Carlos “Cachimoto” Rajoy, de 26 años, estaba prófugo de la Justicia desde octubre. Pese a que cambió su aspecto físico para no ser reconocido, igualmente lo atraparon en Glew. Está acusado de haber participado del asesinato de un joven.

Tras un allanamiento, aprehendieron al sospechoso en un domicilio, sito en la calle Mitre al 3000, donde se escondía. Según informaron, se había teñido el cabello de rubio y había adelgazado varios kilos.

Personal de la Comisaría de Guernica- lugar donde ocurrió el crimen-, llevó adelante el operativo. Participaron también el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Vicente, el Comando de Patrullas y la Policía Local de Presidente Perón

 

Crimen

Ocurrió el 13 de octubre en la calles Alem y Juan Capuano. Rodrigo Agustín Torres volvía de una fiesta de egresados. Alrededor de las 6, lo atacaron cinco delincuentes. Dos se movilizaban a caballo.

Según trascendió, uno de los jinetes lo arrolló con el animal. Luego, entre todos lo golpearon y se robaron sus zapatillas y su celular. El joven murió a raíz de la gravedad de las heridas.

 

La causa

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Presidente Perón y del Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas. Por el momento, son cuatro las personas aprehendidas.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

SUBE: ¿Es legal que los comercios cobren un adicional por cargarla?

El profesorado N°41 de Adrogué tendrá su propio edificio

Operativos de castración en San José: ¿Cuándo y dónde serán?

Del vandalismo a una obra de bien: lo enviaron a pintar un refugio de mujeres

X