Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 11 de agosto de 2018

Una falla eléctrica provoca falta de agua en las localidades de Brown


Hay escasez de suministro en Burzaco, Mármol, Calzada, San José, Solano, Ministro Rivadavia y Malvinas Argentinas. Según explicó AySA en un comunicado, se debe a un inconveniente eléctrico que afectó al sistema de bombas que abastece al Conurbano.

Una importante interrupción en el servicio de agua corriente afecta a Almirante Brown y a otros distritos del Conurbano. A través de un comunicado, AySA indicó que la falta “se debe a una falla eléctrica en el sistema de bombas ubicado en Quilmes”.
Las localidades afectadas son Burzaco; José Mármol; Rafael Calzada; San José; San Francisco Solano; Ministro Rivadavia; y Malvinas Argentinas. En algunos barrios, no hay suministro desde hace más de 48 horas.

Malestar de los vecinos

La situación generó que a través de los diferentes medios de comunicación, hicieran conocer su malestar. Especialmente en las redes sociales, donde explotaron los reclamos hacia AySA y Edesur, exigiendo una rápida solución.


 


 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram