Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 24 de noviembre de 2017

UNLZ y AFA firmaron un convenio para trabajar en conjunto


El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea; y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia; rubricaron un acuerdo de cooperación.

Durante los próximos años, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) iniciarán una labor mancomunada. Se reflejará en las áreas de capacitación y extensión docente, entre otras.

“Como Universidad queremos comprometernos con la capacitación de los responsables de gestionar los clubes. El objetivo es que puedan especializarse y mejorar su tarea en la administración de las instituciones. Asimismo, se brindará asistencia en el rol de contención que estas tienen”, expresó Molea tras el acuerdo.

 

El texto

El documento lleva las firmas del rector de la Casa de Altos Estudios y el presidente de la entidad deportiva, Claudio “Chiqui” Tapia. Además, el encuentro se llevó a cabo en la la sede de la AFA, en CABA.

De esta forma, se avanzó con la creación de este nuevo sector académico. Según trascendió, tendrá como responsables a Alejandro Taraborrelli y Sergio Gianturco. Se trata de docentes de la UNLZ y dirigentes del fútbol.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram