Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 22 de marzo de 2017

Últimos días para deducir ganancias


AFIP reiteró que todos los trabajadores alcanzados por el impuesto tendrán hasta el 31 de marzo para ingresar por internet, con clave fiscal, a completar el formulario 572 Web.

ganancias2016

Antes del último día de este mes los empleados y jubilados deben presentar la información necesaria para reducir la carga por el impuesto a las Ganancias, correspondiente al 2016.

La disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comprende a quienes hayan percibido en el último año un salario total superior a 250 mil pesos.

Deben ingresar a la página del ente con clave fiscal, para que su empleador realice directamente las deducciones antes de retenerle la parte del haber que deberá transferir a la AFIP en concepto de gravamen neto.

Quienes no tengan dicha clave deben pedirla con su Documento Nacional de Identidad (DNI) en la sucursal más cercana a su domicilio.

Aquellos que no la recuerden tendrán dos opciones para conseguirla: a través de una terminal de servicio bancaria, ATM o cajero automático; o de la página del organismo: www.afip.gob.ar, haciendo click en “olvidé la clave” y siguiendo el instructivo.

A partir del período fiscal 2017 será obligatorio utilizar esta metodología para todos los empleados.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram