Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 7 de diciembre de 2017

Vendían droga en una pollería de Glew: 12 personas detenidas


La banda delictiva cayó tras una intensa investigación. Les incautaron más de 900 dosis de cocaína; 180 mil pesos; y ocho celulares.

Personal de la comisaría 7ma de Almirante Brown logró desactivar a una peligrosa banda narco en Glew. Detuvieron a 12 de sus integrantes luego de ocho meses de intensa investigación. Están acusados de comercializar estupefacientes en pollerías de la localidad.

 

El operativo

Incluyó tareas investigativas de encubierto, lo que permitió reunir las pruebas suficientes para llevar adelante los allanamientos. De esta forma, los efectivos descubrieron que utilizaban los comercios de venta al público como pantalla para delinquir.

Durante los procedimientos, la Policía secuestró 550 dosis de cocaína envueltas en papel glasé listas para su venta al menudeo. Además, otros 416 pequeños paquetes de nylon de color negro, cerrados y anudados en forma de caramelo, con la misma droga en su interior.

Sumado a esto, se incautaron 180.350 pesos en efectivo; y ocho celulares, entra otros elementos que utilizaba la asociación. En tanto, los 12 sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Asimismo, los uniformados constataron que cuatro de ellos manejaban pollerías en la jurisdicción.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 y el Juzgado de Garantías 8 de Tribunales de Lomas de Zamora, que imputó a los detenidos por “Tenencia Ilegal de Estupefacientes Fines Comercialización Agravada por la participación de tres o más personas".

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram