Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 16 de abril de 2018

Viajaba de Claypole a Tandil: perdió la vida en un accidente de auto


Se trata de Carolina Suárez, de 17 años, oriunda de la localidad browniana. La adolescente salió despedida del vehículo, luego de que la conductora perdiera el control del rodado en la Ruta Provincial 74. El resto de los pasajeros debieron ser internados. Dos de ellos se encuentran en estado delicado.

Un trágico accidente en la Ruta Provincial 74, terminó con la vida de una adolescente. Viajaba, junto a cuatro personas, de Claypole a Tandil. El automóvil se despistó, lo que ocasionó la muerte de la joven.
El hecho ocurrió alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 198,5. El vehículo, conducido por Magalí Carrara de 23 años, circulaba con rumbo a la ciudad de Ayacucho. Trasportaba a Úrsula Maschicho (65), Florencia Suárez (14), Nicolás Loto (14) y Carolina Suárez (17), todos oriundos de la localidad browniana.
De repente, Carrara perdió el control del automóvil. Esto originó que saliera de la ruta y volcara hasta terminar en un maizal. Aún se desconocen cuáles fueron las causas de este accidente.
Producto del impacto, Carolina falleció. La adolescente, quien viajaba en la parte trasera, salió despedida del coche, lo que produjo que muriera en el acto.

El resto de los pasajeros debieron ser trasladados de urgencia al hospital municipal “Ramón Santamarina”. Mientras que los menores de edad fueron derivados al centro médico de niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.
Actualmente, Nicolás es el que presenta el estado más delicado. Sufrió un politraumatismo grave con un importante trauma torácico, contusión pulmonar bilateral y un trauma grave medular. Debió ser internado en terapia intensiva y, más tarde, fue trasladado a un hospital de Mar del Plata.
La situación de Úrsula también es complicada. Al ingresar, presentaba un trauma cerrado de tórax y politraumatismos. En tanto, Florencia y Magalí no mostraron heridas de gravedad.
 

Tareas en Tandil

Tras el accidente, debió intervenir personal del Cuartel Central de Bomberos. Una de las acompañantes quedó atrapada dentro del automóvil. Como consecuencia, debieron cortar la puerta y el techo del vehículo para poder liberarla.

El rescate duró aproximadamente una hora. Participaron también trabajadores del Destacamento de Seguridad Vial, de Policía Científica y de la fiscalía interviniente.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram