← Volver

Violenta entradera en Longchamps: robaron hasta la alcancía de la nena

viernes 25 de enero del 2019

Los ladrones golpearon y amenazaron de muerte al padre de la familia. Se llevaron un automóvil, dinero en efectivo y electrodomésticos. “En el momento que me gatillaron dije: ‘Ya está, se acabó todo”, contó la víctima a De Brown. Mirá el video.

Longchamps fue escenario el miércoles por la mañana de una violenta entradera. Un grupo de delincuentes armados asaltó a una familia compuesta por dos niños de uno y cinco años. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió pasadas las 6, en la calle Chaco al 1300. Todo comenzó cuando Marcelo, dueño de la vivienda, estaba saliendo con su automóvil de su domicilio. A bordo de un Focus negro, tres ladrones lo abordaron.

Los asaltantes obligaron al vecino de Longchamps a que se colocara en el asiento trasero de su vehículo; mientras dos se sentaron a sus costados y otro manejaba. A punta de pistola, realizaron un corto trayecto por el barrio.

“Me dieron con todo. Me pegaban con el revólver, me amenazan con que me iban a matar. En un momento, me gatillaron en la cabeza y no salió la bala. Yo calculo que era para que diga si tenía o no plata”, contó Marcelo, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Varios minutos más tarde, los delincuentes tomaron las llaves de la vivienda que se encontraban en el automóvil e ingresaron al domicilio. Sin dudarlo, entraron al cuarto donde dormía la esposa del browniano con sus dos hijos.

“Mi nena vio como me pegaban con el revólver. Yo les entrego una caja fuerte que tenía. Más o menos ahí se conformaron. Otro estaba en la cocina desmantelando lo que había: televisión, computadora”, continuó.

Finalmente, los ladrones cargaron el botín en su Focus negro. Huyeron con el automóvil de la familia, dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta una alcancía con los ahorros de la niña. Este hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Sin dudar, este episodio dejará una gran marca en este hogar. “Se me apagó la luz, se me vino el mundo abajo. Yo lloraba. En el momento que me gatillaron dije: ‘Ya está, se acabó todo” , expresó Marcelo a este medio.

 

El caso

La denuncia fue efectuada en la Comisaría N°4 de Almirante Brown. Por el momento, no hay detenidos por el caso. Serían cuatro los involucrados.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Hallan culpable a un colectivero de abusar de sus tres hijos

La historia del jueves Santo: la última cena y el lavado de pies

¿Cómo funcionarán los servicios en Semana Santa?

Denunció que le pegaron a su hijo y el padre del agresor la amenazó

X