Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 10 de octubre de 2018

Vuelve el “Feriazo” de verduras a Almirante Brown: todo a 10 pesos


Los puntos de encuentro serán en Rafael Calzada, Don Orione y Glew.

Tras el éxito que tuvo el “Feriazo” la semana pasada, volverá este viernes a instalarse en distinto puntos del distrito. Según anunciaron, venderán verduras y hortalizas frescas a sólo $10.
Los vecinos podrán acercarse a comprar desde las 10. Informaron que los puntos de encuentro serán en el circuito ciclístico, en Newbery y Patria de Glew; en la estación ferroviaria de Rafael Calzada y en el Playón Multiuso, frente a las manzanas 32 y 35 del complejo habitacional Don Orione.
La propuesta se desarrolla bajo el lema: “Pagá menos, comé mejor y apoyá a pequeños productores”. Es que son los propios agricultores quienes venden la mercadería. Esto hace que disminuya el precio, ya que no hay intermediarios.
La iniciativa es organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Movimiento por La Dignidad de la Izquierda y la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).
 

“Feriazo” de verduras

Largas filas pudieron observarse el viernes pasado en distintas plazas de Brown. Cientos de brownianos se acercaron expectantes con sus changos a los puntos de encuentro para intentar conseguir mercadería a bajo precio.
“Este modo de comerciar beneficia a gran parte de los ciudadanos argentinos que padecen la crisis económica”, explicaron desde la UTT. Asimismo, informaron que los vecinos tienen la posibilidad de solicitar el feriazo en su barrio.
Quienes quieran comunicarse con la organización pueden mandar un WhatsApp al 11-6031-2056 (Gilda) o a través  del correo electrónico feriazoentubarrio@gmail.com. También para conocer más información sobre estos eventos pueden visitar su página de Facebook.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram