El “Rojo” perdió 2 a 1 como local ante Olivos, por la tercera fecha del hockey amateur bonaerense. Las chicas de los hermanos Argento volvieron a estar lejos de su mejor nivel y no pudieron ante un equipo llegó a Burzaco en la última posición de la tabla.
Por segundo partido consecutivo, Pucará no pudo implementar su idea ofensiva y consumó una nueva derrota. En Falucho, el “Rojo” cayó por 2 a 1 ante un Olivos que sumó sus primeros tres puntos en la competencia.
Yannina Soledad Rasso marcó el único gol del equipo browniano, mientras que Carolina Alvariñas y María Victoria Ortíz le otorgaron la victoria al conjunto de zona norte.
El juego asociado no pudo apareció debido a movimientos y pases erráticos, precipitados también, por la presión de un rival que llegaba desesperado por sumar aunque sea una unidad.
La acción que culminó en gol de Rasso encendió la esperanza, pero las chicas de Tomás y Lucas Argento no pudieron encontrar los caminos para encontrar la recuperación, tras la caída ante San Cirano la fecha pasada.
Ahora se ubican en mitad de tabla con tres puntos y beneficiadas por los malos resultados que cosecharon sus perseguidores del fondo de la tabla. El próximo sábado visitarán a Ducilo.