El intendente Mariano Cascallares, recorrió el barrio El Carmen junto al secretario de Desarrollo Social local, Germán Bonnemezón. Escucharon las necesidades de los vecinos y llevaron auxilio para una familia que se encuentra en situación angustiante.
Con motivo de continuar el trabajo que comenzó en los barrios en diciembre, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, caminó este fin de semana el barrio El Carmen en Ministro Rivadavia. Dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes, con el objetivo de llevar pronta solución a las problemáticas.
“Visitamos a Lorena y a Soledad. Nos contaron las dificultades que tienen sus familias y esa zona. Ya las estamos asistiendo desde el Municipio y vamos a seguir recorriendo cada barrio todos los días como lo hicimos durante la campaña”, indicó el mandatario local.
Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón, remarcó la importancia de trabajar de puertas afuera. “Nosotros no creemos en la gestión que se hace detrás de un escritorio. Practicamos la política de cara a nuestra gente, aunque ello lleve mucho tiempo y un gran esfuerzo”, señaló Cascallares.