San Martín de Burzaco llega con chances a la recta final del campeonato y ansía sumar todo lo que pueda. “Se nos vienen oponentes difíciles, pero para ascender hay que ganarles a cada uno de ellos”, advirtió el entrenador en diálogo con De Brown.
El presente del elenco browniano en el campeonato de la Primera “C” es positivo. Tras lograr el ascenso y acomodarse en la categoría, se vuelve a dar el lujo de pelear hasta el final por un nuevo título. La presencia de Cristian Ferlauto en el banco, es uno de los grandes aciertos de San Martín de Burzaco y uno de los principales estándares de esta grata actualidad que le toca vivir.
Con un equipo ordenado, que intenta jugar asociadamente, y la ayuda que significó que sus competidores perdieran puntos, el “Azul” logró seguir siendo protagonista. “Dejamos pasar oportunidades, pero ahora tenemos la suerte de que nos vuelva a presentar otra. Ojalá sepamos afrontar la situación y darnos la posibilidad, a nosotros mismos, de poder luchar definitivamente hasta el final”, expresó el entrenador cordobés, en declaraciones a www.deBrown.com.ar.
“Sanma” se encuentra a 4 unidades del líder, Laferrere, cuando quedan 9 en juego. Además, tiene por encima a cuatro rivales: Excursionistas (32), Sportivo Italiano (32), J.J. Urquiza (31) y Sacachispas (30).
Este lunes, a partir de las 15:30, recibirá a San Miguel, el primero de sus tres últimos adversarios. De quedarse con la victoria y ser favorecido por resultados ajenos, puede acercarse cada vez más a la cima de la tabla.
“No hay nada más gratificante que llegar al último partido sabiendo que hay chances de algo tan importante como un ascenso. Tendremos que dar el primer paso ante el ´Verde´ que, pese a que no anda bien, tiene jerarquía para complicar y sorprender a cualquiera”, aseguró el DT.
Y agregó: “Por suerte nosotros también la tenemos y queda reflejado en cada encuentro. Estoy tranquilo por el esfuerzo que hacen mis jugadores y vamos a dar todo”.
Al ser consultado acerca de los rumores sobre su partida, reafirmó que "ahora el objetivo es jugar". “No es serio hablar de mi continuidad en este momento, por respeto al club, a la gente y a mis jugadores que se matan trabajando, no puedo referirme a otra cosa que no sea la meta que intentaremos cumplir. Una vez finalizado el torneo, se analizará todo”, concluyó.