Con la permanencia asegurada, Brown de Adrogué recibirá a Santamarina de Tandil, desde las 15:30. Vico repetirá el mismo equipo que viene de hacer historia en Mendoza. Vigliano será el árbitro del partido, que será transmitido por Tyc Sports Play.
Afrontará el primer encuentro libre de presión en el campeonato de la “B” Nacional. Tras confirmar su plaza en la categoría con vistas a la próxima temporada, se enfrentará al “Bibliotecario” a partir de las 15:30, con el arbitraje de Paulo Vigliano.
Pese a haber cumplido con el objetivo, el “Trico” debe seguir sumando para comenzar el siguiente torneo con un nutrido promedio. Hoy presume del sexto mejor cociente con 1.444. Por su parte, Santamarina necesita de un triunfo o un empate, para también asegurar su continuidad en la segunda divisional.
Ambos ingresarán al campo de juego del Lorenzo Arandilla, con lo mejor que tienen a disposición. En el equipo browniano, Pablo Vico no podrá contar con Lucas Oviedo, quién todavía debe una fecha de suspensión.
Los once de “Don Ramón” son: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo.