Se presentó el sábado, con amplia convocatoria de equipos de toda la Región. Las actividades incluyen a jóvenes y adultos con parálisis cerebral y discapacidad.
Se lanzó la Liga de fútbol adaptado en Almirante Brown, en el marco de la política de integración que lleva adelante el Municipio. La competencia está destinada a ciudadanos con capacidades diferentes.
La ceremonia contó con la participación de representantes locales, de San Vicente, Presidente Perón, Ezeiza, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Cañuelas y Quilmes.
Durante la jornada dijeron presente más de 500 deportistas, varones y mujeres, de distintos municipios y de clubes como Boca Juniors, Lanús e Independiente. En esta ocasión, se avanzó en el testeo de las capacidades funcionales de quienes formarán parte del torneo.
A través del Centro de Recreación y Deportes de Ministro Rivadavia, se apunta a promocionar una mayor inclusión social y a establecer espacios que busquen jerarquizar y fomentar el crecimiento de deporte adaptado en el distrito.