La segunda edición del desfile solidario se realizará el 30 de julio. Convocan a niños y jóvenes que quieran participar como modelos a concurrir este sábado, de 14 a 18, a la Casa de la Cultura en Adrogué.
Con el impulso de la ONG Compromiso Ciudadano, se llevará a cabo el Fashion Brown 2016. Para eso, la organización convocó a un casting destinado a todos los que quieran ser parte del evento. Podrán presentarse jóvenes de entre 18 y 25 años; y niños de entre 5 y 8.
La selección se llevará a cabo este sábado 2 de julio, de 14 a 18, en la Casa Municipal de la Cultura ubicada en Esteban Adrogué 1224, en la ciudad de Adrogué.
“La convocatoria es para niños, mujeres y varones que tengan ganas de asumir la experiencia de desfilar, aunque también pueden ser profesionales. Van a concurrir asistentes de producción y también fotógrafos”, informó a www.deBrown.com.ar Micaela Mattaloni, quien junto a Jesica Camelino producen el evento en el marco de la Red de Solidaridad de Almirante Brown.
En esta ocasión, el Fashion Brown 2016 será a total beneficio de la Casa del Niño Emaus y se llevará adelante el 30 de julio, desde las 20, también la Casa de la Cultura. “La entrada consistirá en un alimento no perecedero. El primer famoso confirmado es el último ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado”, adelantó la joven modelo.
“Quedamos muy contentas con el desfile del año pasado y las expectativas para este año son mayores. Para eso, invitamos a todas las marcas y sponsor que quieran sumarse”, concluyó.
Desde Compromiso Ciudadano celebraron la decisión del gobierno municipal de respaldar la iniciativa y disponer la sede de Esteban Adrogué 1224 como lugar de realización.
La institución
Emaus fue fundado por un grupo de ciudadanos allegados a la Parroquia Inmaculada Concepción de Burzaco. Desde 1979 realiza su trabajo de promoción social en Ministro Rivadavia. Tiene cuatro áreas fundamentales de trabajo: La comunidad vida, la Casa del Niño, la Escuela Técnica, las Roperías.
Reúne a personas comprometidas de distintos credos, que se sensibilizan y se involucran en un trabajo social en barrios pobres, atendiendo en principio problemas relacionados con la vivienda, construcción y reparación de casillas, abrigo, alimento y atención de la salud.