Reúnen alimentos no perecederos para ayudar al Hogar El Alba, a la Casa del Niño Emaús y al comedor “Nidito de Cecilia”. Convoca la Red de Solidaridad local, compuesta por entidades sociales, deportivas y religiosas del distrito. Se llevará a cabo hasta el 11 de Julio.
Como primer desafío desde su creación, la flamante Red de Solidaridad de Almirante Brown lanzó la colecta de invierno y convocó a los vecinos de las 12 localidades a sumarse.
En esta ocasión, recolectarán arroz, fideos, harina, leche, aceite y puré de tomate, para ayudar al Hogar El Alba, de Longchamps; a la Casa del Niño Emaús, en Burzaco; y al comedor “Nidito de Cecilia”, ubicado en Glew.
Las donaciones se recibirán hasta el 11 de julio, en diversos puntos del distrito. La meta es ayudar y desarrollar herramientas que permita unir a quienes pueden colaborar con los que más necesitan.
¿Qué es la Red de Solidaridad de Almirante Brown?
Es un espacio sin fines de lucro que integran prestigiosas entidades de bien público. Se creó con el objetivo de contribuir con los sectores más vulnerables, responder a las necesidades y promover los valores de fe y hermandad.
Este conglomerado es integrado por instituciones con reconocida trayectoria, entre las que figuran: la ONG Compromiso Ciudadano, Fundación Nuevo Nacimiento, Iglesia Cristo para Todos, Emaus, Bomberos Voluntarios de Glew, Grupo Scouts, Hogar el Alba, ONG Nueva Generación, Biblioteca Popular Atahualpa Yupanqui y la Asociación de Deportistas Trasplantados. A su vez participan Veteranos de Guerra de Malvinas, empresarios y Comerciantes.