Sáb, 05/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2378
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 4 de julio de 2016

Crevatín se perderá los JJ.OO 2016


Por una severa lesión en su rodilla, el jugador de la SAG de Almirante Brown no podrá participar de la competencia que se desarrollará en Río de Janeiro, a partir de agosto. “Voy a estar cuatro meses inactivo”, expresó con tristeza en diálogo con De Brown.

crevatin2015

Sergio Crevatin fue parte del plantel de Los Gladiadores que consiguieron el pasaje al Mundial de Handball, tras obtener el tercer puesto en el Panamericano. A causa de un fuerte dolor, se perdió los últimos partidos y luego se confirmó que sufrió la desviación de la rótula, comprometiendo los meniscos y el cartílago.

“Voy a estar cuatro meses sin poder hacer ningún tipo de actividad. Lamentablemente, me pierdo los Juegos Olímpicos. Me hubiese encantado estar y representar tanto al país como al distrito”, afirmó el jugador de la Sociedad Alemana de Gimnasia, en declaraciones a www.deBrowm.com.ar.

El pivote iba a ser uno de los exponentes del deporte local en la competencia atlética más importante del mundo, pero este tropiezo lo deja afuera. Fue operado el jueves exitosamente y ya emprendió la recuperación para volver lo antes posible.

“La lesión fue mucho más difícil de lo que pensaba. El deseo que tengo es poder regresar a las canchas de forma normal. Voy a dar todo de mi para que así sea”, aseguró.

Pese a la tristeza que significa perderse un torneo de tal magnitud, “Creva” seguirá de cerca la tarea de sus compañeros en Brasil. “Argentina tiene un gran equipo. Puede alcanzar tranquilamente unas semifinales que serían históricas para el deporte del país”, manifestó.

Además, hizo un balance del Panamericano que se disputó en Tecnópolis. “Fue hermoso jugar siempre a cancha llena, ojalá se vuelva a repetir. Lamentablemente, no le pudimos regalar a la gente el título”, expresó.

“El tercer puesto es importante, pero obviamente que nosotros, por la localía y por cómo llegábamos, buscábamos ser campeones. Esperemos que se dé en los Juegos o en la Copa del Mundo”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram