Superó 20-19 a Buenos Aires C&R como visitante y se posiciona cerca de la punta en la Reubicación, buscando mantenerse en Primera.
El partido disputado en San Fernando no fue muy distinto al desempeño demostrado en la fase inicial del torneo. Ambos equipos buscaron hacerse fuertes en la zona de contacto y lastimar con los backs.
A los pocos minutos de haber comenzado, James Mac Gaw pudo quebrar la defensa rival y sacar la primera ventaja. Las pelotas divididas fueron las protagonistas de la tarde. Jugaron al límite del reglamento y, por momentos, cometiendo más penales de lo normal. Por estas acciones Ramiro Camacho y Juan Pablo Gemin fueron amonestados.
Los pateadores tomaron preponderancia en un desarrollo muy cerrado de principio a fin. Agustín Peirano, centro de Buenos Aires, sumó 8 puntos en la primera parte; mientras que Fernando Suppa Nieto, wing de Albano, anotó 7 tantos.
En esta mitad del juego, incrementaron el resultado al forzar faltas mediante sus scrums. Así, el “Tricolor” se fue al descanso ganando 17-13.
El complemento no tuvo muchas modificaciones con respecto a la rudeza de los protagonistas, dónde ninguno supo sacar diferencias en el mano a mano ni quebrar a las defensas, que se mostraron muy bien plantadas.
Al conjunto de Alejandro Conti, que la próxima fecha le recibirá a Universitario de La Plata, le tocó sufrir hasta el final, ya que Sebastián Estefan fue amonestado y Peirano seguía acumulando puntos con el pie. Esta vez, para dejar las cosas 19-17.
Cuando parecía que la segunda derrota era inminente, apareció Suppa Nietto para convertir un penal a 10 minutos del final, decretando el 20-19.
San Albano vuelve a posicionarse en la zona vanguardista de la tabla con 14 puntos. Se ubica a sólo uno de Banco Nación, actual líder, que también es seguido de cerca por Hurling y Lomas Athletic.