Sáb, 25/04/2026 |
AÑO 13 - EDICIÓN Nº 2672
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 20 de julio de 2016

Vecina de Claypole denunció a su ex pareja por secuestrar a su hijo


Logró recuperar al pequeño que había sido retenido durante casi un año. El hombre fue apresado por “privación coactiva de la libertad, desobediencia e impedimento de contacto”.

patrullero2015

Luego de 11 meses de angustia, una madre encontró a su hijo de 5 años. Había sido secuestrado por su ex esposo. El hombre fue detenido por llevarse sin consentimiento al pequeño y quedó imputado.

El acusado, Nacimiento Arévalo -de nacionalidad uruguaya-, desobedeció una orden de la Justicia de Familia que disponía que el nene debía ser restituido a su madre en agosto del 2015, hecho que nunca aconteció.

La Fiscalía 8 de Lomas de Zamora, a cargo de Leonardo Kaszewski, fue quien dispuso dar con el paradero de Arévalos. Fue hallado en Capital junto al chico, quien quedará en cuidado de un familiar hasta que la Justicia determine su situación.

La ex mujer del imputado denunció que había sido víctima de golpes, malos tratos y violencia, lo que lo complicaría aún más. El detenido se negó a declarar y seguirá demorado a disposición del Juzgado de Garantías N° 5 y de la UFI 8 de Lomas de Zamora. El fiscal tiene 30 días para pedir la prisión preventiva.

 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram