El proyecto está destinado a hombres y mujeres de entre 18 y 24 años que estén desocupados y no hayan terminado sus estudios primarios y secundarios. Ofrece la posibilidad de recibir apoyo para la formación profesional y cursos de capacitación.
Es un incentivo para quienes están desocupados o, por distintas razones, no cuenten con los estudios primarios o secundarios cumplidos. La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Promoción del Empleo del Municipio de Almirante Brown.
Quienes deseen participar deberán presentarse en la calle Toll 1560, de 8 a 14, el 25 de julio con Curriculum Vitae, fotocopia de DNI y constancia de CUIL para la inscripción. Desde el Municipio aseguraron la entrega de becas para facilitar la asistencia de aquellos que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.
El programa “Jóvenes” es una política de inclusión laboral perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que arriba al distrito para contribuir con el progreso de un amplio sector de la comunidad.