El “Tricolor” regresa a la competencia oficial. A partir de las 21:10, enfrentará a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Va por el batacazo y la clasificación a los 16avos de final.
Brown de Adrogué pretende navegar con éxito en territorio “Pirata” y hacer historia una vez más. Desde las 21:10, debutará en la Copa Argentina ante el equipo de Esteban González que milita en la Primera División. Federico Beligoy será el árbitro.
Pablo Vico aprovechó los tres amistosos de pretemporada para darle forma a un plantel que sufrió bajas, pero terminó manteniendo la base que logró la permanencia en la “B” Nacional. Para afrontar este compromiso, en el que irá en busca de la clasificación a los 16avos, contará con dos de los nueve refuerzos en el once titular: Luciano Nieto y Javier Grbec.
Sus elegidos son Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Nieto; Cristian Chávez y Grbec.
Completan la delegación Diego Quirós, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Alan Sosa, Brian Gómez, Enzo Trinidad, Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Manuel García.
Por su parte, Belgrano de Córdoba, que estrena técnico en reemplazo del “Ruso” Zielinsky, intentará hacer valer la diferencia de categorías. Formará con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Claudio Lema, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís; y Mauro Óbolo.
Un entrenamiento diferente
Hoy, a horas del partido de esta noche, el plantel del "Tricolor" debió entrenarse en una plaza, ya que la organización de la Copa no le posibilitó ningún complejo deportivo para desarrollar la última práctica.
Debido a esta circunstancia, una más producto del desorden que se vive en la AFA, Brown entrenó en la Plaza Independencia de la capital cordobesa. "Elegimos venir acá porque es largo el tiempo hasta la hora del encuentro y para que los jugadores no queden tirados en una cama", explicó Vico.
Este hecho, despertó la bronca el presidente Adrián Vairo, que sentenció en su cuenta de Twitter: "Otra vergüenza más entrenando en una plaza en Córdoba", y luego se preguntó: Belgrano ¿en que plaza estará entrenando?.