Vie, 03/10/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2468
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 4 de agosto de 2016

Perdieron todo en un incendio


El incidente se registró en una vivienda del barrio de Villa Paris, en Glew. Un matrimonio y sus dos hijos de seis y tres años se quedaron sin sus pertenencias. Solicitan ropa, colchones y electrodomésticos. La Red de Solidaridad de Almirante Brown, con impulso de Compromiso Ciudadano y la Fundación Nuevo Nacimiento, donó ropa y calzado.

incendio2016

La familia perdió su hogar en un incendio y aguarda por los peritajes para determinar cuál fue el origen del siniestro. Las llamas fueron imposibles de apagar, aún con la ayuda de varias dotaciones de bomberos.

"Llegamos de trabajar y mi mamá, que vive al lado nuestro, vio humo y se acercó a ver qué pasaba. Pidió ayuda a los vecinos, pero no se podía hacer nada. Llamamos a los bomberos, pero fue imposible apagarlo”, explicó Mariel, dueña de la casa, en comunicación con www.deBrown.com.ar.

La vivienda, ubicada en Don Pelayo 2432 entre San Juan y Santa Fé, quedó completamente destruida. “No se sabe porqué se inició el fuego, la térmica estaba baja, y todo estaba apagado”, señaló.

“Estamos durmiendo con los nenes en el piso, no tenemos ropa ni nada. Perdimos todo, estamos sin heladera, sin cocina”, manifestó con angustia Mariel. Por el momento, se encuentran alojados en la residencia de su madre, pero necesitan reconstruir su espacio.

La familia solicita la colaboración y la solidaridad de la comunidad. Necesitan todo tipo de donaciones, ya sea ropa, colchones o muebles. Aseguraron que ponen a disposición su propio vehículo para recolectarlos. “Todo será bienvenido”, indicaron.

La red de solidaridad de Almirante Brown, con impulso de la ONG Compromiso Ciudadano y la Fundación Nuevo Nacimiento, colaboraron con la donación de ropa y calzada. Según informaron, lo que más necesita la familia son buzos, camperas y pantalones deportivos. También ropa interior, medias y zapatillas.

Quien desee colaborar, puede acercar los donativos al hogar, ubicado a unas cuadras de la escuela 37 y el paso bajo nivel de Glew, o bien comunicarse al 0224-422507.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram